El alumnado de 1º ESO de cerró en la tarde de ayer la narrativa NCA «LIFE» con una Feria de Ciencias que tuvo como asistentes más especiales a nuestras familias y a algunos padres y madres de 6º de Primaria que no dudaron en acercarse a conocer de primera mano el método de trabajo que seguimos en Secundaria.
Durante dos semanas el alumnado ha trabajado de modo cooperativo en varios proyectos, desarrollando su labor simultáneamente y a modo transversal entre materias el objetivo común. El desarrollo de la creatividad, la autonomía, la responsabilidad y el trabajo en grupo han sido los pilares fundamentales para conseguir el éxito en esta Feria de Ciencias, resultado de la ejecución de métodos educativos innovadores, dinámicos y el aprendizaje basado en proyectos de la institución educativa La Salle.
Maquetas, pósteres, experimentos, yincanas, creación de material audiovisual, páginas webs… han supuesto un auténtico reto para el alumnado, que no dudó en aceptarlo y culminarlo con un absoluto éxito.
Ver esta publicación en Instagram