Los animadores de Salle Joven de los dos colegios La Salle en Tenerife terminaron el mes de octubre visitando Vilaflor y El Médano con una Peregrinación por la Ruta del Hermano Pedro, primer Santo Canario.
Acudieron a primera hora de la mañana al Santuario que la Congregación de las hermanas Bethlemitas atienden en Vilaflor habiendo sido acogidos por el párroco de Vilaflor.
Tuvieron un tiempo de oración comunitaria para la preparación de la peregrinación que iniciamos a media mañana desde Charco del Pino hasta la Cueva del Hermano Pedro, en el Médano.
Después de dos horas de camino se reunieron por grupos y compartieron un rato de reflexión personal y de grupo teniendo la figura humilde pero referente de este Santo Canario.
A media tarde, tras compartir el almuerzo regresaron a Santa Cruz y La Laguna. Fue una jornada donde pudieron “cargar las pilas”. Los animadores de los dos colegios son sin duda, ejemplo, referentes, modelos de crecimiento personal y cristiano. La Salle y el Santo Hermano Pedro son y serán referentes nuestros.