El Día Universal de la Infancia, se celebra todos los años cada 20 de noviembre, y es un día destinado a fomentar la fraternidad entre los niños y niñas del mundo. Es un día muy especial para valorar la Infancia, sus derechos y deberes.
Profesores, alumnos grandes y pequeños trabajamos juntos en el cole para recordar ese día y realizamos diferentes juegos y actividades referente a la nueva campaña de PROYDE: “El agua sucia no puede lavarse”, que se centra principalmente en el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 6: “Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos”. Es fundamental concienciar sobre la importancia de proteger y cuidar el agua, puesto que no se trata de un producto de consumo, sino de un bien natural esencial para las generaciones futuras y para nuestro planeta. Cuidarla está en nuestras manos.
También se les ha animado a acudir mañana por la noche junto a sus familias a nuestra tradicional Cena Solidaria, cuya recaudación íntegra se destinará al proyecto de este año en Burkina Faso.
“Juntos mejor”, aprendemos y nos divertimos.
¡Gracias a todos!.