Nos entristece comunicarles el fallecimiento del H. Germán de Armas, que fue Director de nuestro Colegio desde 1995 al 2005. Una década de desarrollo y crecimiento del Colegio que él supo promover y liderar con su carácter afable, su tesón y entrega y su sencillez en el trato.

El H. Germán siempre fue un chicharrero de nacimiento y corazón. Estudió en La Salle San Ildefonso y tras varios años en la Península, Talavera, Madrid y Valladolid, llegó a La Laguna para animar la Comunidad de Hermanos y dirigir el Colegio. La fragilidad física le ha impedido los últimos años estar en la docencia, pero siempre ha tenido la ilusión e inquietud de ver cómo el Colegio mejoraba y se adaptaba a los tiempos. Y un ejemplo de fe al aceptar la vulnerabilidad física como prueba y no como derrota.

Muchas familias, antiguos alumnos y profesores lo recordamos con afecto y agradecimiento por haber convivido y compartido con él, una parte del camino de la vida.

Para nosotros, herederos de su trabajo y entrega, nos hace sentirnos más unidos como lasalianos, ante el ejemplo de un hombre que ha dado su vida por la educación y especialmente en nuestro colegio.

Rezamos por su eterno descanso y sabemos que tenemos un intercesor en el cielo, especialmente por nuestro colegio y por la misión que La Salle lleva a cabo.

San Juan Bautista de La Salle lo tiene en la escuela lasaliana del cielo.