Nuestro alumnado ha disfrutado hoy de una jornada escolar diferente en la que hemos podido celebrar el Día de Canarias a través de diferentes actividades relacionadas con las tradiciones del archipiélago.

Tras una pequeña romería que trasladó al alumnado de Infantil y Primaria hasta el salón de actos, realizamos una pequeña celebración en la que recordamos la figura de la Patrona de Canarias, nuestra Virgen de Candelaria, al mismo tiempo que disfrutamos de diferentes actuaciones musicales realizadas tanto por nuestros alumnos como por varias familias que quisieron colaborar para este acto. Posteriormente, y no sin antes llenar la tripita con un desayuno canario, nos visitaron componentes del club de Lucha Rosario para ofrecer una pequeña exhibición de Lucha Canaria.

Por su parte, Secundaria compartió un desayuno tradicional canario en las zonas verdes del colegio, en una soleada mañana donde no faltó nuestro folclore como banda sonora.

Aprovechamos para agradecer a las familias que nos han acompañado tanto en los talleres de la semana pasada como hoy en las diferentes actividades que hemos realizado, al Club de Lucha Rosario y del Club de Lucha Benchomo por su divertidísimo taller, así como a todas las personas que han hecho posible que esta celebración del Día de Canarias haya sido inolvidable.