PROYDE, la ONG vinculada a La Salle, ha presentado recientemente su campaña para este curso, la cual lleva por título “Es Tiempo de Cultivar Justicia”. Esta tiene como objetivo sensibilizar sobre los retos sociales y ambientales actuales, promoviendo la responsabilidad en el uso de los recursos y la búsqueda de un desarrollo más justo. En un mundo cada vez más afectado por el uso intensivo de los recursos naturales, es fundamental que adoptemos hábitos que promuevan un consumo y producción sostenibles, en línea con el ODS 12.

A lo largo del curso reflexionaremos sobre cómo nuestras decisiones diarias pueden contribuir a un cambio positivo. Al fomentar el consumo responsable y la equidad en la distribución de bienes, buscamos inspirar acciones que construyan un futuro donde la justicia, el respeto y la sostenibilidad sean una realidad.

En un par de semanas nuestro voluntariado de Secundaria iniciará su actividad anual, con numerosas actividades de concienciación con el objetivo de convertir a nuestros jóvenes en agentes activos del cambio.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”