La pandemia del coronavirus cambió la educación y paralizó muchos proyectos de internacionalización como Erasmus +, en los que centros de Tenerife participan con diferentes países con el apoyo de la Comisión Europea. 
 
Esta semana, representantes de Polonia, Portugal, Turquía, Italia y Hungría visitan Tenerife, como participantes del Proyecto «Becoming European Ecocitiziens», actuando el Colegio La Salle La Laguna como representante español y anfitrión de esta primeras reunión con la que se reactivan las movilidades. El proyecto, además de enriquecer la formación académica de los estudiantes con intercambios permite compartir experiencias entre centros educativos integradores con el objetivo de concienciar al alumnado con el desarrollo sostenible, el cuidado del medioambiente y acciones ecológicas a implementar en sus ciudades.
 
Tras las reuniones, el profesorado pudo disfrutar de algunas de las joyas de nuestra isla como La Laguna, el Parque Nacional del Teide y Anaga Reserva de la Biosfera.