En este curso según la Resolución de la Dirección General de Centros, Infraestructura y Promoción Educativa, de 13 de junio de 2022, corresponde la renovación parcial del Consejo Escolar de nuestro Centro. Es un proceso largo para el cual se deben seguir las directrices establecidas por la legislación vigente. Les iremos informando de todos aquellos aspectos que deban conocer para poder participar en dicha renovación. Dentro de la primera fase de este proceso, el primer hito importante, es la constitución de la Junta Electoral que será designada en Sorteo Público por el cual serán nombradas las personas miembros de dicha Junta Electoral y estará formada por:

    • Un padre o madre de la etapa concertada.
    • Un/a alumno/a de Educación Secundaria.
    • Un/a miembro del PAS.
    • Un/a profesor/a de la etapa concertada.
    • El Director del Centro.

La celebración de este sorteo se llevará a cabo este viernes 21 de octubre a las 13:10 en el Hall del Colegio. Una vez finalizado se informará a los distintos sectores de la Comunidad Educativa, de los resultados del sorteo público para la designación de los miembros de la Junta Electoral.

La constitución de la Junta Electoral se llevará a cabo el lunes 24 de octubre a las 13:00 en la Biblioteca del Colegio.

El Centro les hará llegar toda la información necesaria, así como poder consultar todo lo relacionado con el proceso, a través de la plataforma Sallenet. Accede al 👉 link del Gobierno de Canarias donde encontrarán toda la normativa referente a este procedimiento por si fuera de su interés.