Cientos de familias, antiguos alumnos y miembros de la comunidad educativa respondieron un año más al llamado del voluntariado de PROYDE para aportar su granito de arena y mostrar su apoyo al Proyecto Fratelli en Líbano y a miles de niños y niñas que huyen de la guerra.
Durante el evento, los asistentes disfrutaron de diversos talleres benéficos organizados por nuestro voluntariado, pero también de un taller de juegos organizado por Salle Joven y un puesto de miembros del AMPA que puso la nota dulce a la noche.
La jornada comenzó con las actuaciones de nuestra querida Andrea, antigua profe de Música de Secundaria que ha seguido muy vinculada al centro, y de nuestros pequeñines de Educadance. Dos alumnas de 3º de la ESO, Gabriela y Silvia, nos emocionaron con sus respectivas actuaciones antes de que Daniela cerrara por todo lo alto un evento con una interpretación cargada de sentimiento.
Además, durante el evento se premió a Naima, alumna de 1º de la ESO que este año ha ganado el concurso de elaboración del cartel de la XIII Noche de Estrellas y se presentó la camiseta de esta edición.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que hicieron posible esta noche inolvidable y un guiño especial al voluntariado de jóvenes que sigue haciendo de PROYDE un sello de identidad dentro de nuestro colegio.
¡Gracias, gracias y gracias!
